Arcadia Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arcadia Bleach

Foro de RPG dedicado a la serie de Anime/Manga Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shadow Kronos
Espada Exiliado - Ex número 2º
Shadow Kronos


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:59 am

Es un placer presentarme a mi y a mi enigmatico personaje, se que la pasaremos excelente en este foro, y les diré que si necesitan ayuda para lo que sean tramas e historias, estoy dispuesto 100% a aportar.

Atentamente,

Shadow Kronos
Volver arriba Ir abajo
Admin2
Admin
Admin
Admin2


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:39 am

Bienvenido seas colega ^^; cualquier cosa que nesecites tambien la administracion y tu servidor estan a disposicion ~~

Si gustas aportar para las tramas del foro, eso si que seria muy significativo y sera bien recibido ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ligea
Primer Vizard



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:58 am

Hola chico majo.
Eres la primera persona que veo saludar a todo el mundo después de hacer su propia presentación.
Estoy dispuesta a ayudar en el rol modo a que esto sea interesante. El niñato (cuando lea esto me matara) y yo estamos en plena pelea, pero conociendo lo buen capitán que es (humor) seguro que irá para allá. No lo mates que aún es muy joven.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Trinity
Lider Vizard
Ichimaru Trinity


Cantidad de envíos : 25
Localización : ¿Quien sabe?
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:35 pm

hey hey xD no me dejen por fuera, yo ire a postear pronto, ^^ bienvenido che, pasatela bien y cualquier cosa o desastre que hagas en Karakura invitame ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Mistia_Mect
Capitán de la Segunda División



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:42 am

Bienvenido, pasalo bien y nos vemos en el rol mode.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Bleach :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: