Arcadia Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arcadia Bleach

Foro de RPG dedicado a la serie de Anime/Manga Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Trinity
Lider Vizard
Ichimaru Trinity


Cantidad de envíos : 25
Localización : ¿Quien sabe?
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:40 pm

[Alguien tenia que inaugurar el of topic -.-]

Supongo que el titulo lo dice todo ne o o

Aqui diremos y explicaremos porque nos identificamos con un o unos determinados personajes ^^

Empiezo:

Matsumoto Rangiku de bleach: esta bebedora y compradora compulsiva de verdad que me llego a lo mas profundo del hollo negro [corazón]; su actitud relajada y despreocupada me recuerda a mi xD en lo floja y vaga para las formalidades, pero mas aun por ese sentido de la lealtad que posee, me considero muy parecida a ella en ese aspecto.

Miranda Lotte de D Gray Man: es raro pero, un aspecto de ella que me recodo a mi en un pasado fue el de su rechazo por hacer las cosas... como los demas no deseaban [mal por decirlo asi]; torpe y siempre atras de los demas en cierto aspecto n_n etapa quemada pero que deja pensando cada vez que la veo en el manga o la serie.

El Conde del Milenio: Tiene estilo xD [broma no lo tomen enserio ¬¬]

Haruhi de Ouran: <<U el semestre pasado me senti como ella, rodeada de un monton de chicos monos y locos dispuestos a hacer todo por ti [la vida imposible xD]; pero su actitud necia para algunas cosas si, eso si es mio.

-- Pongan a ver si llenamos tambien un poco la zona off --
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Kaara
Capitana de la Décima División
Hitsugaya Kaara


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:02 pm

veamos.... por donde empiezo.... son demasiados los personajes que se me parecen xD

bueno que sean alguns xD

Hiyori- bueno esta tipa...es un reflejo mio en cuanto en forma de ser xD yo al igual que ella le doy de chanclasos a mi hermano cuando me anda fastidiando ¬¬*

bueno mmm a quien mas...

Ichigo- me paresco en su caracter tambien, necio y con ganas de proteger a medio mundo XP al igual qe él pueden contar con migo cuando sea ^^

etto... a quien mas... a ...

Karin yo tambien juego fut xD y ps me paresco mas a ella en el caracter.

De otros animes pues mmm veamos...
a Nori de rozen maiden, sólo fisicamente pero mi mirada no es tierna e inocente xD si no que es fría y un tanto maniatica xD

a ver... con quien más...

ah !

a Byakuya cuando estoy en la escuela, puesto que soy totalmente seria y soy indiferente con mis compañeros, pero con algunos si soy mas directa xP

bvueno creo que ya son todos,,, ya luego los pongo xD
Volver arriba Ir abajo
Tenma Koi
Lider Arrancar
Tenma Koi


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:39 pm

Hmmm.....

Bien aqui los mios:

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? CaptainAizencopycopy
Sousuke Aizen: Soy yo en versión anime. (Eso lo dice Todo)

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Kyon-happyface
Kyon (Haruhi Suzumiya no Yuutsu): Me he sentido varias veces como él, rodeado por idiotas XDD. Además me parezco en caracter.

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Seiya
Seiya: Aparte de ser tan Sagitario como yo a veces me recuerda como soy determinado y que a veces hay que ser bondadoso por el bien de los otros (Que cursy).

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Therementargerad2
Coud Van Giruet: Digamos que a veces se me sale el lado Coud y soy tan gracioso como él claro está solo a veces tengo que tratar de controlar ese lado, pero cuando se pone serio no bromea.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:40 pm

Ps ahora yo... a ver.... comensemos la lista...

Misa Amane de Death Note: XD yo tmb fui modelo xD y su devocion por kira es como mi devocion por kira XD

Haruhi de Ouran Host Club..: SUS PECHOS!! SON MIS PECHOS XD y ademas se corta el cabello como me da por cortarmelo a mi xD

Rukia... : su actitud... esos cambios de actitudes... Jeje todooos son tan lindos.. como estan? Razz .... si abren la bok se las parto entendido?Twisted Evil XD algo asi soy yo...


Rangiku Matsumoto: xXD me mataran por poner esto pero su trauma con Gin y sus compras compulsivas me recuerdan a mi viendome desd afuera xDD


Kagome Higurashi... ella tambien se a fijado en alguien ke le corresponde y a la vez no le corresponde xDD es algo raro estoo neh...


Anna Kyoyama
: see esta niña de shaman King trata a Yoh como yo trato a veces a mis novios xDD

Saya de Blood Plus... tenemoos un gran parecido todos lo dicen, es mi version anime las pocas veces ke toy seria xD

Kaname Chidori... SOY ELLA XD en realidad soy igual a ella tanto en fisico (planaaaaa) como en actitud xD y mi novio es tan seco como sagara xD
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Trinity
Lider Vizard
Ichimaru Trinity


Cantidad de envíos : 25
Localización : ¿Quien sabe?
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:17 am

xD deoz ¬¬ voy a matarte por meterte con Rangiku xP
Lo de Haruhi en ese aspeco ¡es verdad! xDU
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:47 pm

xDD see sabia ke me matarias por eso, pero ps.. es la verdad xDD ahh y en su estatura con rangiku tmb me paresco la tia es muy alta xD aunke yo creo ke yo soy mas alta xDDD...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?   ¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con cual(es) personaje(s) de anime te identificas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Bleach :: Rol Off :: Encuestas-
Cambiar a: