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 Kidoh [Magia demoniaca]

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Kidoh [Magia demoniaca] Empty
MensajeTema: Kidoh [Magia demoniaca]   Kidoh [Magia demoniaca] Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:46 pm

- Hadou

4º Byakurai [Rayo blanco]: Dispara desde el dedo del conjurante un rayo de energía concentrada, no hace gran daño si el oponente es del mismo calibre.

31º Shakkahō [Cañón de fuego carmesí]: Desde la palma de la mano se dispara una esfera roja similar a un meteoro, incinerando como si de fuego se tratase a su blanco.

Cántico: ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso!, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! Infierno y Pandemonium, la barrera marítima surge, ¡marcha al sur!

32º Namikakīro [Ola de fuego áureo]: De manera similar al hadou 31º, dispara una bola de fuego amarillento solo que esta cubre mayor área de ataque y es de mayor intensidad.

Cántico: ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Sonido y movimiento, alguien llama a tu puerta, ábrela y ofrécele tu hospitalidad!

33 Sōkatsui [Cataratas de fuego índigo]: Dispara de formas similares a los dos hadou anteriores, una esfera de fuego azul hacia un blanco predispuesto, este es de mayor magnitud a los anteriores.

Cántico: ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!

54º Haien [Llamas desertoras]: Especie de proyectiles de fuego que incineran al objetivo, sea cual sea mientras no este a un nivel superior al tuyo.

61º Sōren Shakkahō [Loto gemelo de cañón de fuego carmesí]: Este arte destructivo dispara dos esferas de fuego carmesí a mayor velocidad y de mayor fuerza que los anteriores.

Cántico: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Con la sangre de tu cuerpo, inscribe un loto gemelo! ¡Con la barrera marítima alzada, espera la paz anhelada!

62º Sōren Namikakīro [Loto gemelo de la ola de fuego áureo]: Consiste casi en lo mismo que el Nº 32, crea dos olas de mayor extensión en cuanto al área y mayor capacidad destructiva.

Cántico: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Hacia el cielo, inscribe un loto gemelo! ¡Hacia la puerta de tu yo, espera la verdad reveladora!

63º Sōren Sōkatsui [Loto gemelo de las cataratas de fuego índigo]: Prácticamente lo mismo que el Nº 33, dispara de la palma del conjurante dos potentes esferas azules, las cuales se dirigirán a su objetivo con mayor rapidez y mas potentes.

Cántico: ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡En la pared de fuego azul, inscribe un loto gemelo! ¡En el abismo de la contienda, espera los cielos lejanos!

65º Raikōhō [Cañón del rugido del trueno]: Una veloz técnica que consiste en disparar una onda eléctrica muy potente y concentrada, aunque no cubra mucho terreno es una de las más rápidas que hay.

Cántico: ¡Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo!

90º Kurohitsugi [Ataúd Negro]: Alrededor de la victima se forma una especie de caja de energía oscura, la cual se va achicando hasta que varios haces de energía acuchillan al oponente dentro del ataúd, este arte destructivo es instantáneo y uno de los más poderosos, lo cual hace muy difícil de esquivar sin un daño considerable. Solo puede liberarse un cuarto de su poder pues es todo lo que se ha visto en la serie.


- Bakudou

1º Sai [Obstrucción]: Paraliza los músculos de tu oponente, inmovilizándolos, aunque fácilmente con un oponente considerable es sencillo salir de esta técnica.

2º Haniawa [Cuerda sigilosa]: Cuerda hecha de energía que ata las muñecas del adversario.

9º Geki [Golpe]: Consiste en que el contrincante se ve arropado por una luz roja que le inmoviliza y le hace padecer un agudo dolor.

Cántico: Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta!

58 Kakushitsuijaku [Invocación de los gorriones rastreadores]: Técnica de rastreo que consiste en la localización de reiatsus. Para activar este bakudou se debe dibujar en el suelo un número y dividirlo en cuatro dentro de una circunferencia, activando el mismo circulo con la magia demoníaca, en el cual aparecen varios números diferentes hasta detenerse en unos específicos, puede que estos representen la latitud y la longitud del área de rastreo.

Cántico: Corazón del sur, ojo del norte, dedo del este, pie del oeste, ¡ven con el viento y márchate con la lluvia!

61 Rikujōkōrō [Prisión de 6 barras de luz]: Seis delgados pero resistentes haces de luz que se adhieren alrededor de la cintura del adversario, inmovilizándolo inmediatamente. Incluso para aquellos de un nivel superior les lleva unos instantes librarse de este conjuro.

Cántico: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!

75º Gochūtekkan [Pilares de hierro de un quinto de kan]: Se convocan 5 pilares de grosor y altura muy considerable, tan resistentes como el hierro, estos fijan su objetivo en el lugar, incluso a este le llevara varios instantes para librarse de su prisión.

Cántico: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final

77º Tenteikūra Jinrikisha [Divino en Cielo de Seda]: Su función es la de transmitir mensajes en un altísimo rango (comparable con el mismo Seireitei) como si se anunciasen en altavoces. Aparte de recitar el cántico para llevar a cabo la técnica, se deben dibujar unas determinadas marcas en los brazos que serán animadas por el mismo conjuro y tienen la función de llevar los mensajes con precisión.

Cántico: ¡Tela blanca y negra! Puente de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. ¡Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos!

99º

a) Kin [Sello]: Envuelve los brazos del adversario en una tela espiritual, impidiéndole movimiento alguno.

b) Bankin [Gran sello]: canto 1: atar al enemigo con la tela espiritual, canto 2: se le apuñala con numerosas estacas metálicas, canto 3: finaliza con un aplastante cubo metálico que cae encima del adversario.

Primer cántico: Tela que retiene. Segundo cántico: Cien truenos conectados. Tercer cántico: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones.


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Solo podéis usar 6 conjuros independientemente que sean hadou o bakudou, de acuerdo a su rango, ¡mucha suerte!

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