Bueno, hoy ando con unos horarios muy malos y no creo que pueda comentar esto con la persona por la que entre en el foro, así que lo pongo directamente aquí.
Lo primero es que he entrado aquí para pasarmelo bien, no quiero ningún enfrentamiento de ningún tipo con nadie. Así que si Temna lo solicitó primero, que se quede con el puesto. A mí me da igual ser Señor de las Noches, lider de otra raza, un humano normal y corriento, segundo espada, shinigami raso o capitán. Repito, quiero pasarmelo bien.
Lo segundo, creo que en todo foro el staff manda y si han decidido solucionar este problema por votación, habría que respetar los resultados. Claro, puedes pensar que digo esto por que he recibido dos votos, pero te repito, me da igual ser lider o no. Tal vez se puede pensar que habría otro modo de solucionar esto, por ejemplo roleando, que pongan una misión y que cada uno interprete su personaje y que decidan cúal lo hacen mejor, porque puede ser que mi ficha este de una manera que ha convencido más, pero que luego no sepa llevarla, podría ser. Y puede que en esa misión tú salieras ganando. Pero no lo vamos a saber porque retiro mi 'candidatura' a este puesto.
Y tercero y último. Creo que hay formas y formas de hacer las cosas. No tengo nada mñas que añadir. Quedate con el puesto, pasalo bien y me haré otra ficha para otro puesto.
Normalmente no habría comentado nada respecto a este tipo de cosas, pero hoy no estoy teniendo un buen día.
Si alguien va quiere comentar algo que lo haga, pero no voy a cambiar de opinión. Ya hablaremos.
Un saludo.